La Sirenita vuelve en versión oscura

publi
Gracias a la página ElSeptimoArte, sabemos que se comenzará a rodar la tan conocida película "La Sirenita", pero esta vez, con un tono más oscuro. Sí, así es, la historia será "malvada", por así decirse, y  a continuación podrán ver el argumento de la película:


“Cuando Lenia, una joven sirena rescata a un hombre de un naufragio y lo lleva a la costa, su acto es observado por la princesa Margrethe, quien se aloja en un convento para protegerse de la guerra que su padre mantiene con otro reino”.

“El nombre del náufrago es Christopher, quien es cuidado por Margrethe en el convento hasta que sana y la princesa se da cuenta de que ese hombre es en realidad el príncipe del reino rival con el que su familia mantiene una guerra“.

El argumento finaliza así: “Mientras tanto, desde el mar Lenia sufre porque se ha enamorado de Christopher desde el momento en que lo llevó a la orilla, por lo que hace un trato con la bruja del mar: a cambio de su voz recibirá una poción que la transformará en humana. Pero Margrethe tiene su propio plan: ella se ofrecerá para casarse con Christopher, uniendo así los dos reinos y poniendo fin a años de conflicto entre la dos tierras. Pero tal vez la princesa llegue demasiado tarde, ya que encuentra al príncipe embelesado con una hermosa mujer que le es muy familiar y que está convencida ha visto antes”.

Seguiremos informando cuando sepamos algo más de la Sirenita.

0 comentarios:

Publicar un comentario