El increíble Spiderman

publi
El increíble Spiderman (The Amazing Spiderman) será otra secuela de las películas tan conocidas del hombre araña. Esta entrega llegará para el año 2012, exáctamente el 3 de julio.


Hace poco un actor que estará en la película nos ha revelado algunos datos importantes, comentando lo siguiente:
“Hay una gran batalla entre Spider-Man y Lagarto en una biblioteca. Yo soy el bibliotecario y en ese momento estoy sellando libros. Tengo unos auriculares puestos y estoy escuchando música”.
Película el increible Spiderman
“Mientras sello los libros también bailo un poco, al tiempo que detrás de mi se está librando una batalla entre la vida y la muerte. ¡Y no sé más!. ¡Será divertido!. ¡Es todo!”.
La película será dirigida por Columbia Pictures, específicamente por Marc Webb.

0 comentarios:

Publicar un comentario