Traíler de la película: El Sicario de Dios

publi
El Sicario de Dios es la adaptación cinematográfica de la novela Min-Woo Hyung, la cual llegará a los cines españoles el próximo día 6 de mayo, viernes, en tan solo 2 días.

El Sicario de Dios

Primero, os dejaré el traíler oficial de la película El Sicario de Dios para que puedan verlo, y posteriormente debajo de éste os redactaré brevemente de que trata la película:


El Sicario de Dios trata el tema de los vampiros y de los humanos, cuando hacen muchos años se desató una batalla entre humanos y vampiros, siendo los primeros los vencedores, dejando muy pocos vampiros existentes.


Entonces, en la película, un vampiro se atreve a atacar a una chica y la secuestra. Los "curas", que fueron los que se prepararon mas fuertemente para la batalla contra los vampiros, se niegan a ir en busca de esta chica, pero solo uno quiero ir e irá acompañado del novio de la chica y algunas personas más, para intentar salvarla.


Por último, os recuerdo de nuevo que la película El Sicario de Dios se estrenará en cines el próximo viernes día 6 de mayo del 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario